lunes, 17 de enero de 2011

110114 JYJ El orgullo de Jaejung: "he ganado un premio en un concurso científico durante la escuela secundaria"


Jaejoong from the male group JYJ said that he won a prize in a science competition during high school, and he’s proud of it.

At 11AM on 13 January, JYJ attended the ambassadors’ investiture for the robot competition held by FLL KOREA. After the ceremony, Jaejoong said, “When I heard that we were going to be the PR ambassadors, I was very concerned because this is something that all 3 members have been interested in since we were young.”

Later on, Jaejoong also expressed, “Although I’m not sure whether I should be proud of it, but I took part in a science competition during high school and won a prize for putting together a helicopter. FLL has reached this status today because of their work with the youths.”

Resto de la entrevista en ingles y traducción:



When asked whether he has plans in participating, Jaejoong replied, “Now I’m already 26, 27 years old. If it were 10 years ago while I’m still a high school student, then I would want to participate and try but as it is now, isn’t it too hard? I already hear that there are a lot of creative youths so I’ll have doubts about whether I can compete with that,” drawing laughter from everyone.

Source: [starnews + BaiduTVXQ]
Translation credits: mandasoh@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net
Do not remove/add on any credits

Traducción:

Jaejung del grupo masculino JYJ dijo que ganó un premio en un concurso científico durante la escuela secundaria, y está orgulloso de ello.

A las 11 am el 13 de enero, JYJ asistió a la ceremocia como embajadores de la competencia de robots en manos de FLL COREA. Después de la ceremonia, Jaejung dijo, "Cuando me enteré de que ibamos a ser los embajadores de relaciones públicas, yo estaba muy preocupado porque esto es algo en lo que los 3 miembros hemos estado interesados desde que éramos jóvenes."

Más tarde, Jaejung también expresó: "Aunque no estoy seguro de si debo estar orgulloso de ello, he participado en un concurso de ciencia en la escuela secundaria y ganó un premio por la construcción de un helicóptero. FLL ha llegado a esta situación hoy en día debido a su trabajo con los jóvenes".

Cuando se le preguntó si tiene planes de participar, Jaejung respondió: "Ahora ya tengo 26, 27 años de edad. Si fuera hace 10 años, cuando todavia era un estudiante de secundaria me gustaría participar y probar, pero ahora ¿es demasiado duro? He oído que hay un montón de jóvenes creativos así que voy a tener dudas acerca de si puedo competir con eso", dibujando risas de todos.

No hay comentarios: